Acerca de noticias sobre tecnologia

Vector zego 2 agosto, 2015 Por favor necesitó que alguien me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la tiro inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la tarjeta de memoria esta dañada.

Es por eso que debemos asegurarnos de designar la tarjeta adecuada para cada uso y adjudicatario. Debemos comprar una marca reconocida por encima de una polímero muy económica en el mismo rango de características.

trasteos bogota en No te vayas de Camino de Santiago sin lo esencial: consejos para preparar tu equipación perfecta

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía suceder archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera vez me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo recital.

Dedica tiempo a incluir todos los alimentos de la pirámide nutricional en tu dieta. Aquí tienes un artículo de ennaranja.com, donde te dan 35 recetas saludables para yantar en el trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información > Aceptar

Al comentar, procura no ser repetitivo. En este sentido, no se anunciarán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

ATM 2 agosto, 2016 El mundo de hoy se ha convertido en un punto donde los líderes pero no escucharon descubrelo.mx ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o cuidar mal los fondos destinados para el expansión público y todo … .Seeing todo esto sucede todos los díTriunfador, decidimos para desarrollar una guisa de hacer más manejable su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella … “Hack ATM MÁQUINAS Y hACER NADA menos de $ 50.

DALIS 26 octubre, 2016 HOLA, por atención alguiemn podria ayudarme lanzamiento la microsd de forma inesperada del celular cuando la volvi a introducir ya el celular no la reconocia y ahora ningun cel la reconoce y tampoco en la pc osea practicamente no existe. hay alguna posibilidad de poder recuperar mis fotos ayuda por favor

El calor y los audífonos Las cinco enfermedades más comunes relacionadas con el oído Adolescentes y conectividad: futuro sin límites Medicamentos y pérdida de concierto Beltone pero cuenta con su propio logotipo sonoro

ca 17 mayo, 2015 se me perdio la polímero microsd y estaba llena de musica , la revisa este sitio conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida por atención respondan

rasec 26 septiembre, 2014 ayuda por atención tengo una micro sd 32gb por error mio borre toda la información de la misma, nisiquiera la reconocen los dispositivos a los que les puesto la misma (¿existe alguna oportunidad o aplicacion para poder reperarla?) gracias.

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por casualidad unas fotos, sin embargo descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *